GRACIAS 🦊

21 de mayo de 2015

AMO TU REBELDÍA




Amo tu rebeldía.
Amo tus cosas como a nada.
Amo tu figura
y la mirada de hierro que se esconde bajo tus ojos.
Amo tu cadencia rara cuando pasas
y amo tu carcajada;
amo la saliva de tus besos,
amo la ternura y el dolor que me causas.


Amo las cartas que te he escrito,
amo la ropa que te atavía.
Amo tu veleidosa forma de querer
y amo la manera como dices ven.
Amo las anécdotas que has vivido,
amo las mentiras que has contado;
amo tu curiosa forma de hablar
y amo que tus oídos no deseen escuchar.

Amo tu hipócrita fantasía,
amo tus pasos cuando caminas,
amo tu hermética manera de pensar.
Amo tu máscara y tu cáscara
en donde escondes tus emociones;
amo el núcleo en el que te encierras
por tu miedo a ti mismo.


Amo tu inocencia manipulada,
amo tu creencia de que todo lo eres
y todo lo puedes,
amo tu coraje y tus celos
y amo la única vez que me dijiste te quiero.
Amo la sangre y el vientre que derrumbaste,
amo tu indiferencia ante mi amor,
amo tu voz aunque no me llames,
amo tu vida aunque no es mía,
amo tu locura fingida para llamar la atención,
amo tu fecundación...


Amo el silencio que sale de tu alma
y los gritos que tu boca reclama,
amo tu sombra que te asegura que vives,
amo tu odio 

y tu rencor 
y tu envidia...
amo que no puedas evitar que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios