GRACIAS 🦊

24 de junio de 2015

HE DESEADO



He deseado que pases a mi lado por casualidad,
que detengas por un momento mi prisa por marcharme
voltear y encontrarte en
el mismo sitio
donde leíste mis palabras directo de los labios
sorprenderme de mirarte 
conectar de inmediato 
sincronizar el palpitar de mi corazón
al ritmo de tu reloj 
que marca las 8:30, las 9
de un jueves, de un viernes, 
de un inevitable día caluroso de junio
de un deseo que se materializa
para sentirse vivo y tangible,
para no ser deseo
sino solo ser



3 comentarios:

  1. El deseo interpela experiencia y expectativa, pasado y futuro. Leer, materializar y desear el deseo de una ladrona de libros, eso deseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K Quiero robarte un libro entonces y llevo uno de los míos para sea recíproco el hurto

      Eliminar
  2. Excelente la idea de reciprocidad y perspectiva. Solo se ocupa la selección del espacio y tiempo, K

    ResponderEliminar

Comentarios