GRACIAS 🦊

14 de enero de 2016

<<:::::::::::::::::::SEÑALES:::::::::::::::::::>>

           


  Hay maneras cómo el universo me enseña lo que es para mi y lo que no:

       ***********LO QUE NO ES PARA MI************
a) Coloca obstáculos estratégicamente con la finalidad de dificultar mi empeño en continuar por ese camino.
b) Obstruye mi paso hacia el objetivo.
c) Me saca de la jugada
d) Me siento estresada, nerviosa, enojada, tensa.
 ******************LO QUE ES PARA MI *****************
1.- Me manda mensajes claros, turbios, subliminales, indirectas y directas, etc.
2.- Pone los medios, abre caminos, facilita el acceso.
3.- Es una oportunidad de progresar o mejorar de alguna manera. 
4.- Pone un letrero brillante, movible, intermitente, que hace mucho ruido y dice:

 ¡POR AQUÍ!

5.- Hacerlo me proporciona felicidad y sensación de bienestar y logro.

De esa manera me facilita entender lo obstinada que soy al aferrarme a metas que me producen situaciones difíciles. ¿Porqué hay cosas a las que, aún viendo su turbiedad, nos aferramos y continuamos? Aquí el asunto es blanco o negro. A veces uno teje su propia telaraña, otras veces se enmaraña uno mismo y no hay como ver nuestras propias señales, porque supongo, que cada quien tendrá esas maneras cómo el universo lo coscorronea para ir por el camino correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios