GRACIAS 🦊

15 de marzo de 2017

Yo también


Yo también me he equivocado
también fui la peor persona y la víctima.
También conocí el fracaso y la humillación;
 yo también he querido dejarlo todo.
También he llorado cuando
no quería 
y he reído cuando no debía, 
cuando sentía todo lo contrario.
Yo también he lastimado a quien amaba
y también he dejado que me pisoteen.
He querido comerme el mundo de un bocado
y he sentido que muero con un trago amargo.
Yo también me siento terrible.
Todos los días tengo momentos así.
Pero también, 
sobreviven las ganas de ver la luz en medio de
tanta oscuridad;
Yo también me río de mi misma, 
me niego la felicidad y a veces
le niego la felicidad a alguien más.
Soy mala persona,
soy un caos dentro de un cuerpo,
soy indigna, no merecedora de la vida, 
de la muerte, incluso de la existencia;
pero también he sido inocente, 
yo también creo, amo, doy, espero,
dejo que la vida me dé un poco de suerte.
Yo también soy completamente humana,
completamente impredecible
y completamente imperfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios