GRACIAS 🦊

27 de junio de 2018

Quiero que todo nos pase en un solo día

Quiero que todo nos pase en un solo día,
Las cosas de la vida, mientras sujetas mi mano
El matrimonio y un primer beso convergen con un viaje lejano y un regreso.
Dormir y despertar de sueño ese día de vida, desde el insomnio de una madrugada de placeres cumplidos y rechazos mojigatos...
Que nos volveremos pobres y ricos, ancianos y niños
Cocinemos nuestros favoritos, bailemos toda la noche...
Echemos a perder el menú con fuego,
Enojémonos, reconciliémonos,
Tengamos uno, dos, tres hijos
En el mismo día que nos conocimos,
En el mismo que nos enamoramos... Divorciémonos
Quiero que todo nos pase en un solo día
Aunque el amor llegue y se vaya
Y haya celos, pasión, obsesión, desengaño, esperanza, lujuria y miedo.
Todos los sentimientos ausentes
Que en un momento se presenten.
Quiero que vivamos la vida en un solo día y ese mismo día también Morirnos, de dolor, de amor o de risa y ser viudos ambos.
Otro día si no vienes me quedaré con todo lo obtenido y perdido, con los hijos, el miedo y la riqueza; vacía de deseos y sueños incompletos.
Si no vienes mañana, si te pierdo, hoy quiero vivir toda la vida contigo mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios