GRACIAS 🦊

27 de octubre de 2021

El soliloquio de las 01:28 AM



¿Quién anda ahí?
Una risa y un corazón, un falso interés y un tímido revés.
¿Alguien me escucha?
En realidad no.
Tantas palabras desdobladas y vueltas al cajón amontonadas, atoradas... 
No dejan cerrar esa chingadera que no es de madera.
¿A quien me dirijo? 
El área de quejas y sugerencias está siendo sometida a juicio, disculpe las molestias que esto le ocasiona... 
Reverenda diplomacia
Lo que quiero decir, mil veces ha pasado por el filtro.
¿Esto es vida? 
No, es una simulación
No me debe de afectar tanto porque al fin, agarro esto y decido que no existe.
¿Y el dolor?
También es ficción, como el amor
Imagina que te rascas el deseo para quitarte la comezón
No me llames para ver televisión (editar publicación) porque lo creo y no lo veo en mi programación
¿Qué quiero decir? 
Nada, vine a vaciar la oscuridad que me tiene enclaustrada
¿Y la luz? 
Carezco de un servicio eficiente, tronó mi transformador
¿El fuego? 
Solo eso falta, para quemar todo esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios