GRACIAS 🦊

25 de octubre de 2021

Hipocondriosa


¿Alguna vez mencioné mi enfermedad mortal?

5 de octubre del 2021
Hoy, mientras lavaba los trastes, percibí un olor a quemado que me recordó mi padecimiento, pero por más que intentaba acordarme del nombre de esa rara enfermedad no lograba acordarme.
Entonces supe que además de esa enfermedad ya tenía otra encima acechándome lentamente, el Alzheimer, quizás un tumor creciendo como pelota dentro de mí, porque de repente se me olvida todo, pero el doctor dijo que es por estrés, así que aparte tengo estrés...
Prendo la luz porque estoy medio cegatona, intento hacer memoria, para poner a ejercitar mi cerebro...
tenía la opción de buscar en Google para encontrar el nombre, pero me acordé que empezaba con H o que llevaba la H y de ahí poco a poco fui uniendo los circuitos neuronales hasta que agarraron corriente y me acordé que me estoy muriendo lentamente de Hipocondria todos los días.
A veces es mortalmente mortal y otras veces me da meses más de vida, o puedo vivir con eso como una persona normal.
Así nací, ansiosa, viendo el futuro que no llega, semiestresada...
PD: Quiero vacaciones y unos cuantos millones de dólares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios