GRACIAS 🦊

2 de julio de 2022

Pasar



Lo sabía desde el primer momento 
mi pecho estaba lleno de gozo 
por la energía invisible
y
lejos de darme rabia lo efímero de esa naturaleza 
quise ser poseída por el sentimiento
la euforia entró y la dejé hacer pedazos mis líneas rectas
diseño perfecto
dos perfectamente 
y me tenía que arrancar a la brevedad la embriaguez 
Fue sí, breve la dicha y el gozo, pero total ya lo sabía...
Arranco el gozo con desdicha 
Pero yo lo sabía y asumo esa parte
En la que acepto que debía pasar
Como pasa la vida
Como pasa el tren de madrugada y dejo que se vaya con todos sus pasajeros y destino que no es donde estoy parada
Y lo dejo pasar con alegría y pesar
Y lo dejo entrar y lo despido de mi
Se va alejando mi felicidad
Pero por un momento pude ser feliz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios