GRACIAS 🦊

27 de septiembre de 2022

Feliz cumpleaños / 27 de septiembre

27 de septiembre

Después de hacerme el ultrasonido y saber que mi bebé iba a ser niño fui a mi casa y ahí luego llegó mi mamá, curiosa, a preguntarme qué iba a ser... 

Le dije sin mucha algarabía que era niño y mi mamá me contestó 

- ¡Qué bueno! Un varoncito para que vea por ti hija, cuando estés grande... 

Yo le contesté un poco contrariada y en tono de sarcasmo: 

¿Así como mi hermano mira por ti? 

Entonces yo tenía la idea que las niñas eran más fáciles de domesticar, no las niñas como yo, otras más o menos como mis hijas.

Y me dolió tanto parirlo, verlo caerse y golpearse, sus berrinches, su interminable energía, sus pocas palabras hasta los 3 años, cuando le enseñó a hablar su hermanita de un año. 

Yo pensaba que los hombres volaban lejos como se alejó tantos años mi padre de su madre, como mi hermano que no procuraba tanto a mi madre, como los hombres que no se habían quedado conmigo, y un niño era un misterio para criar, sin embargo con el tiempo descubrí a mi hijo como una persona sensible, fuerte, protector y cariñoso, que no me suelta, leal a su familia que somos nosotras su madre y sus hermanas. 

Sí, está un tanto loco, así como fui yo (bueno, así como soy)... 

Cada vez que lo veo encarnado en un varón digo, "esa parte de mí hacía falta en este mundo, me hacía falta verlo y sentirlo de este modo, aceptarlo y moldear con cuidado, con paciencia", aunque a veces me rallaba la desesperación por no entenderlo. 

Me encanta este muchacho; ya es más alto que yo. Siempre "pelea" conmigo y me amenaza con cargarme en brazos porque ya me puede... otras veces, sin avisar, me agarra en sus brazos y me dice ya te puedo... 

Hoy es su cumpleaños y me encanta todo de él, es uno de mis maestros más importantes en esta vida, me recuerda mucho a su padre que en paz descanse, su forma de reír, todo su genio, mi hijo Malcolm. 

Felices 14 mi vida. (escrito en sus 14)
Felices17 y todos tus cumpleaños mi nenuqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios