GRACIAS 🦊

12 de agosto de 2011

CONTEO REGRESIVO

DÍA A 818-0

foto archivo
Alrededor de 120 botellas de plástico, la mayoría de las clásicas de 600 ml, recogí de la vía pública, en el trayecto al trabajo a eso de las 17:30 horas..o sea en la tarde casi a las seis...
Quizás alguna vez fui de las personas que cree que no pasa nada si me deshago de mi basura en la calle, tal vez fue cuando era niña, cuando no tenía idea del impacto ecológico que ocasionaba esa actitud... Es más, no sabía ni siquiera qué rayos era actitud... mucho menos qué efectos podría causar.
Ok, otra vez no me importó que la gente me mirara extraño...
Han de haber pensado en mi como una tecolina... o tal vez como una loquita. 
Que mas da.Tal vez nadie me miró.

¿Qué beneficio me daría el recoger tantas botellas?
1.- En mi camino hay menos basura.
2.- En el camino de otros, hay menos basura...
3.- Aunque no podía en ese momento reciclarlas y las dejé en un contenedor, para que el camión se encargue de lo que procede ... de perdida la imagen urbana mejoró un poco.
Digo, tal vez empecé a mejorar el mundo...
AAAh!  y me encontré hel hada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios