GRACIAS 🦊

10 de julio de 2015

A veces me sumerjo en una luz


A veces me sumerjo en una luz. 
Me lanzo un clavado metafórico dentro de las impresiones que llegan sin parar, sin control aduanal, a posarse frente a mis pensamientos. Tan descaradas y tentadoras me hacen señas capturando mi atención. Me arrojo a ellas. Las vuelvo a sentir. Revivo la calidez de la
sangre, el aliento, la esencia de un ser. En el pecho justamente se siente, en el vientre, en las piernas, fluye la luz de esa sensación por cada arteria y vivifica cada cuadro, pieza, fragmento de algo que jamás ha sido, ni tampoco deconstruido. Y fluyen lentamente las letras, pero sintiéndose con fuerza, estremeciendo la pluma, evitando un temblor y un escalofrío que me devuelve a la realidad de vuelta en un metafórico salto.
A veces nado a la orilla de las tinieblas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios