GRACIAS 🦊

19 de julio de 2015

EL POEMA QUE ME QUERÍAS HACER TAL VEZ


EL POEMA QUE ME QUERÍAS HACER TAL VEZ
Esta noche quiero ser complaciente
aunque el sueño me esté derrotando.
Acabo en tus brazos,
me hundo en tu cuerpo y te provoco.
Me río de este encuentro,
vivo en mi agonía
ignoro si debía pasar algún día.
No lamento nada, solo me consumo
pensando si tal vez nunca volviera a ser tuyo.
Tal vez siempre has sido mía
y entonces comienzo a dudar
si este universo no desea conspirar,
unirnos en una ocasión
y una palabra o una canción enciende la llama
que arde ahora en nuestro interior.
O que tal vez nunca esto debía ser
aunque tal vez siempre te voy a tener.
Entonces trato inútilmente de escapar de ti:
tus ojos me atrapan,
seducen mi alma,
acaban siendo una telaraña y yo lo permito
porque tal vez siempre así lo he querido
porque tal vez nunca me había decidido.
Muero por besarte,
con un beso tuyo muero,
despacio, muy lento,
mi cuerpo va emigrando a tu pensamiento
Pero tal vez siempre así lo he querido
que tus ojos brujos
me aten con sus hilos
aunque tal vez nunca
se queden conmigo
pero tal vez siempre han sido míos
solamente míos maldita sea
míos, míos, míos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios